lunes, 31 de octubre de 2011

No tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación, sin motivo, es como un amanecer sin sol, como un día lluvioso. Como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, como vivir sin ganas.
Como pasar la noche sin poder dormir, como una casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas. Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado. Es como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas.
Como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza.
Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.
Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es...
Vivir sin vos muriendo cada día.

sábado, 29 de octubre de 2011

Dijiste que podía hacer mis sueños realidad. Pero no dijiste que sólo querías que hiciera realidad lo que vos deseabas para mi. Dijiste que luchara por mis ideales. Pero no dijiste que eso sólo, si también eran tuyos. Dijiste que creciera, Pero no dijiste que lo hiciera bajo tus propios límites. Dijiste que me escucharías. No dijiste que solamente si decía lo que querías escuchar. Dijiste que podía contar con vos, que todo lo hacías por mi. No dijiste que en realidad lo hacías por vos mismo, para sentirte bueno y bondadoso. Dijiste que te sentías orgulloso de mi. No dijiste que tan sólo estabas orgulloso de mis logros. No conoces quien soy no puedes enorgullecerte de lo que no conoces. Dijiste que podía volar. No dijiste que bajo tus propias fronteras. Dijiste que debía seguir mi corazón, sin importar lo que la sociedad comentara. No dijiste que tú no te considerabas parte de la sociedad. Dijiste que fuera yo misma. No dijiste que sólo si te agradaba quien yo era. Dijiste que siguiera mi propio camino. No dijiste que debía ser de tu aprobación. Dijiste que expresara mis ideas y opiniones. No dijiste que las juzgarías si no eran de tu agrado. Dijiste que no mentirías, que siempre hablarías con la verdad. No dijiste que únicamente si esta te convenía. Dijiste muchas cosas. Omitiste muchas verdades. Aun así te amo. Porque el amor no se gana, se otorga. Lo que seguramente no posees es mi confianza. Pues esta se gana con tiempo, comprensión y sinceridad. Vos no sos digno de mi confianza. No confiaste en mi y ahora yo no logro confiar en vos.
Aún así te amé, te amo, y te continuaré amando. Pero a veces existen excepciones en el amor. Y al parecer vos y yo somos una de esas excepciones.
Pues no hacemos menos daño estando lejos. La distancia no permite que nos continuemos hiriendo. Que tu continúes mintiendo. A veces, sólo a veces, la cercanía mata el cariño.
Esto sucede raramente.
Desgraciadamente este parece ser nuestro caso.
Todo esto es lo que no dijiste - o tal vez – lo que yo no quise escuchar…



Nunca digas te olvidaré cuando aun me amas...
Nunca digas te olvidaré cuando aun me extrañas…
Nunca digas te olvidaré cuando aun me llevas en tu corazón...
Nunca digas nunca porque al pasar del tiempo entenderás que nunca podrás olvidarme... 
Es mas que decir te quiero, es un mundo donde se encierra todo lo mejor de la vida, no es solo un momento, es un sentimiento eterno, no se busca recibir, si no dar todo esperando que sea feliz, sea o no sea a mi lado, lo doloroso es saber que a el nunca le interese, sabiendo que le di el corazón, que a pesar de todo solo busco el no lastimarme con la verdad pero me daño mas aun con sus mentiras.
Quiero alejarlo de mi vida, busco no amarlo con toda la intensidad de tu corazón, trato de no soñarlo, de no recordarlo, de no buscarlo, y hasta de odiarlo, pero es imposible, solo en mi pensamiento esta, él encontrarlo, esperarlo siempre, rogar por que este bien, y que sepa que nunca lo olvidaré, darle infinitamente gracias por estar a mi lado, por enseñarme lo que es amar, por darme la ilusión de vivir el amor, un sentimiento irrepetible, nunca lo odiaré por que cada día que pase siempre lo amaré con mayor intensidad...

jueves, 27 de octubre de 2011


Es apenas un instante, un momento, un segundo.... en el que uno se equivoca el camino. A partir de ahí, cada paso que damos nos aleja cada vez más de nosotros mismos.
A veces no tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice: algo está mal. Y aunque esa vocecita está ahí, seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos casi a conciencia. Lo ves venir, sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, así y todo, lo haces. Ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste... YA TE TRAICIONASTE. Te miras al espejo y ya no te reconoces. Hay otro que te mira y te pregunta: ¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?.
Cuando queremos que alguien nos mire, no importa ninguna otra mirada; Yo quiero esa mirada, y ninguna más. Soy esclava de esa mirada, la necesito como el aire.
Hago cualquier cosa por atraer esa mirada. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son aquellos que no nos pueden mirar, La mejor mirada no es la que se nos niega... sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo cálculo esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados, y por lo tanto, nos mostramos mejor.UNA MIRADA CAPAZ DE ATRAVESAR LA MÁSCARA Y VER LO QUE HAY DETRÁS.. Todos somos como luces apagadas, que sólo se encienden cuando alguien las mira.
Que más puede decirte? que te quiero, que te amo, que me muero por un abrazo tuyo, un beso, y lo único que logro es apenas una mirada o un saludo frío como aquellas mañanas de Invierno, en donde la lluvia empuja a el sol a esconderse, como mis sentimientos, cuando me dijiste que me querías como amiga...

Me lastima ver como jugas con mis sentimientos, cuando hace un mes, me dijiste te voy a amar y respetar.


No pretendas someterme a tu chantaje, donde tu psicología me hace la culpable...


Vive sin presumir.. ama sin depender.. escucha sin defender y habla sin ofender.







miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando no dices nada
Es increíble como hablas directo a mi corazón.
Sin decir ni una palabra, puedes iluminar la oscuridad.
Por mucho que lo intento... no encuentro explicación
cuando oigo sin que tu digas nada.
La sonrisa en tu cara me dice que me necesitas
Hay una verdad en tus ojos que dicen que nunca me dejaras.
Cuando tu mano me toca me cautiva.
Lo mejor lo dices cuando no dices nada.
Todo el día puedo oír gente hablando alto
Pero cuando me abrazas te haces oír mas que la multitud
A pesar de que lo he intentado
No puedo definir lo que se dicen tu corazón y el mio.
Lo mejor lo dices cuando no dices nada
La sonrisa de tu cara
La verdad de tus ojos
Cuando me abrazas
Me dicen que me necesitas.

martes, 25 de octubre de 2011

Hoy te recuerdo, como tantas otras veces lo hago, porque te quiero, porque no podré olvidarte. Nos separan varias cosas, nos unen muchas otras, que parecen muy pequeñas, pero cuanto daño hacen... Te tuve entre mis brazos, y comprendí desde aquel día, la razón porque vivía... Hoy te recuerdo, pero que importa, si ya te perdí

lunes, 24 de octubre de 2011


                    I look and stare so deep in your eyes
I touch on you more and more every time
                     When you leave I'm beggin you not to go
Call your name two, three times in a row
                      Such a funny thing for me to try to explain
How I'm feeling and my pride is the one to blame
                          Yeah, cause I know I don't understand
Just how your love can do what no on else can

miércoles, 12 de octubre de 2011



SÍ lo admito me ENCANTAS no lo puedo soportar el no tenerte mas, el que estas con otra, en donde te miro sin celos, y me pongo a pensar porque se fue todo el amor que teniamos, porque ya no somos los mismos de antes? por qué?, solo quiero volverte a enamorar.
Extraño tus abrazos, tus besos, tus acaricias, TODO completamente todo, no veo la hora en que me digas, bonita, hermosa, te amo, no puedo vivir sin vos. que paso con todas esas palabras?dime.
Tarde meses en pensar que realmente te amo y que sin vos no soy nada, quisiera tenerte eternamente, y sin que nadie se interponga en el camino. solo quiero que seamos felices los dos juntos, y que nada malo nos pase, pero sé que es imposible, pero si esta vez digo NUNCA, nunca te voy a volver a tener.